Tiempo, talento que nos mueve
 

Responsabilidad
Social Empresarial

Estamos comprometidos con la contribución social para nuestro país. Como entidad reconocida por promover el empleo vamos más allá de nuestra responsabilidad con nuestros clientes y empleados en misión. Creemos que tenemos un compromiso firme en la contribución al mejoramiento socioeconómico de nuestra sociedad.

Política de RSE:

  • ALCANCE:
    Incluye a organizaciones sociales, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas a partir de un marco de actuación serio, responsable y transparente para el cumplimiento de su misión social.
     
  • ENFOQUE:
    Las líneas de intervención social determinadas por TIEMPOS S.A.S están ligadas con su estrategia empresarial, la razón social de la compañía y el interés de los socios como una forma de retribuir a la sociedad a partir de la gestión empresarial desarrollada por más de 33 años.
     
  • PRESUPUESTO:
    Los aportes realizados se determinarán por parte del Comité de Gerencia en el presupuesto anual de la compañía para cada periodo fiscal.
     
  • APORTES Y DESTINACIÓN:
    Dichos aportes tendrán una distribución de acuerdo con los criterios del Comité de Gerencia con base en las líneas de intervención y las organizaciones que se determinen serán beneficiadas.
     
  • LINEAS DE INTERVENCIÓN:
    En la actualidad y con base en la tradición de la compañía se trabajado con Ayuda Humanitaria y Social, Construcción Tejido Social, Empleo, Educación y Deporte acorde con la naturaleza de la organización.
    Estas líneas de intervención social podrán ser evaluadas año a año con el objetivo de medir el impacto de las acciones y los resultados esperados con base en el aporte realizado por TIEMPOS S.A.S.
     
  • INFORMES:
    Las organizaciones objeto de los aportes enviaran informes anuales sobre la gestión realizada con dichos aportes con el objetivo de sustentar y soportar la gestión desarrollada.
     
  • RECONOCIMIENTO E IMAGEN CORPORATIVA:
    Las organizaciones sociales apoyadas determinaran las formas de reconocimiento y difusión de imagen previa consulta el Gerente General esto con el fin de mantener un perfil adecuado al estilo corporativo.
     
  • PARTICIPACIÓN:
    En las actividades de RSE – Responsabilidad Social Empresarial se motivara, participara y desarrollara de forma voluntaria y altruista con la participación activa y pasiva de los socios, empleados y aliados de TIEMPOS S.A.S.

Gestión actual:

Actualmente hemos trabajado con la Fundación “Las Golondrinas” vinculándonos al proyecto Centro de atención para la primera infancia Las Llanaditas con la esperanza de mejorar la calidad de vida de los niños acogidos por esta fundación

Fundación Las Golondrinas


Nuestro compromiso se extiende al Sur oeste antioqueño donde apoyamos proyectos destinados a promover la danza y el interés social por medio de la fundación Sueños por Colombia

fundación Sueños por Colombia

Tiempos | Más Talento

Medellín sede principal

Cr 46 No 52-36,
Ed. Vicente Uribe Rendón
(574) 576 6900

Bogotá DC

Cra 49 No 94-96,
Barrio La Castellana
(571) 745 2872

Rionegro

Cl 49 No 50 - 105,
Parque Principal
(574) 531 5731

Cali

Cl 23 Norte No 4N 52
Barrio Versalles
(572) 661 8277

Barranquilla

Cl 70 No 53-74,
Ed. financiero
El Prado P-1
(575) 368 9194

Pereira

Cl 8 No 10-225,
Zona industrial
La Popa Dosquebradas
(576) 315 4275

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. • Sábados de 8:00 a.m. a 12 p.m.

Síguenos

Tiempos | talento que nos mueve en Twitter Tiempos | talento que nos mueve en Facebook Tiempos | talento que nos mueve en Youtube Tiempos | talento que nos mueve en Linkedin

© 2017 TIEMPOS S.A.S Todos los derechos reservados. Medellín,Colombia • POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS

Cohete.net